Resolución Directoral Sub Regional Sectorial N.° 000534-2024-DIRESA-RISB-DE

30 de diciembre de 2025

SE RESUELVE:

ARTICULO 1°.-
DISPONER EL DESTAQUE de seis (6) profesionales de la salud que fueron declarados procedentes sus solicitudes por la comisión del proceso de destaque para el año fiscal 2026, según al informe final emitido por la responsable del comité evaluador de destaque 2026- RIS Bagua, con eficacia a partir del 01 de enero del 2026 hasta el 31 de diciembre del 2026, como se detalla a continuación:

ARTICULO 2°.- PRECISAR que los servidores mencionados en el artículo primero de la presente resolución, retornarán a su establecimiento de origen al término de la vigencia de la presente resolución.

ARTICULO 3°.- ENCARGAR al responsable del Área de Informática, la publicación de la presente resolución en el portal de transparencia de la Red de Salud Bagua.

ARTICULO 4°.- NOTIFICAR la presente resolución a los órganos internos de la Unidad Ejecutora N° 401 – Salud Bagua e interesados para los fines de ley.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y ARCHÍVESE
Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL SUB REGIONAL SECTORIAL Nº 000534-2024-DIRESA-RISB-DE

RESOLUCION DIRECTORAL SUB REGIONAL SECTORIAL Nº 000534-2024-DIRESA-RISB-DE

PDF
481.9 KB