Resolución Directoral Sub Regional Sectorial N.° 000504-2025-DIRESA-RISB-DE

3 de diciembre de 2025

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO. –
DECLARAR IMPROCEDENTE el pago por concepto de VACACIONES TRUNCAS de la ex Servidora Técnica en Enfermería ELIZABETH GIL VILLALOBOS, identificada con DNI 40833383, del periodo 2020, según Informe Nº000090-2025- G.R.AMAZONAS/R-V, de fecha 19 de Noviembre de 2025, donde señala que las vacaciones truncas correspondientes al período 2020 no serán objeto de cálculo, debido a la existencia de papeletas de salida y solicitudes de vacaciones.

ARTÍCULO SEGUNDO.- En consecuencia, DECLARAR FUNDADO EN PARTE, la solicitud sobre el pago por concepto de VACACIONES TRUNCAS a favor de la ex Servidora ELIZABETH GIL VILLALOBOS, identificada con DNI 40833383, con domicilio real en el Jr. La Verdad N°1254 Distrito y Provincia Bagua, Departamento Amazonas, TOTAL A PAGAR EN LA SUMA DE S/.2,272.96 (DOS MIL DOSCIENTOS SETENTA Y DOS CON 96/100 SOLES), por los servicios prestados como Técnica en Enfermería en el Centro de Salud el Muyo de la Red Integrada de Salud Bagua, contratada bajo los alcances del Decreto Legislativo N° 1057, comprendido desde el periodo 2023- 2024, 2024-2025 y 2025, todo ello de acuerdo a la normatividad vigente y por los fundamentos expuestos en la presente resolución, teniendo en cuenta el siguiente detalle:

DETALLE SEGUN RESOLUCIÒN EN CUADRO.

ARTÍCULO TERCERO. - AUTORIZAR a la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización de la Red Integrada de Salud Bagua; y, Oficina de Administración de la Red Integrada de Salud Bagua, dispongan el cumplimiento del presente acto administrativo, según disponibilidad presupuestal de la Unidad Ejecutora N° 401 - Salud Bagua.

ARTÍCULO CUARTO. - ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de la Información, la publicación de la presente resolución en el Portal de Transparencia de la Unidad Ejecutora N° 401 - Salud Bagua.

ARTÍCULO QUINTO. - NOTIFICAR la presente resolución a los órganos internos de la Dirección de la Red Integrada de Salud Bagua e interesada para los fines de Ley.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE
Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL SUB REGIONAL SECTORIAL Nº 000504-2025-DIRESA-RISB-DE

RESOLUCION DIRECTORAL SUB REGIONAL SECTORIAL Nº 000504-2025-DIRESA-RISB-DE

PDF
663.5 KB