Resolución Directoral Regional Sectorial N.° 000284-2025-DIRESA-RISB-DE
8 de agosto de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- RECONFORMAR LA COMISIÓN DEL PROCESO DE ASCENSO DE LA UNIDAD EJECUTORA 955 : 401 – SALUD BAGUA, de conformidad con lo dispuesto en el numeral 9.2 del artículo 9 de los Lineamientos para el proceso de ascenso mediante concurso interno de los profesionales de la salud y técnicos y auxiliares asistenciales de la salud, en el marco del artículo 51 de la Ley 321 85, Ley de Presupuesto del Sector Publico para el Año Fiscal 2025, aprobado mediante Decreto Supremo 013- 2025-SA, la misma que estará integrada de la siguiente manera:
TITULARES:
ERIKA ARACELY HUERTA NUREÑA
Representante de la Máxima Autoridad Administrativa de la Unidad Ejecutora, quien la preside.
JOEL FERNÁNDEZ ROMERO
Representante de la Oficina de la Unidad de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos o quien haga sus veces, quien actúa como Secretario/a Técnico/a.
GILMER BAZAN RODAS
Representante de la Oficina de Asesoría Jurídica o quien haga sus veces.
KATIA YASSMIN ALARCON RIVERA
Representante de la Oficina de Planeamiento Presupuesto y Modernización o quien haga sus veces.
ALTERNOS:
RONALD EDUARDO RAMOS NEYRA
Representante alterno de la Máxima Autoridad Administrativa de la Unidad Ejecutora, quien la preside.
ESTRELLA MORI IZQUIERDO
Representante alterno de la Oficina de la Unidad de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos o quien haga sus veces, quien actúa como Secretario/a Técnico/a.
ROCIO DEL PILAR ARBILDO YPANAQUE
Representante alterno de la Oficina de Asesoría Jurídica o quien haga sus veces.
RICARDO CAMPOS REQUEJO
Representante alterno de la Oficina de Planeamiento Presupuesto y Modernización o quien haga sus veces.
ARTÍCULO SEGUNDO.- LA COMISIÓN DEL PROCESO DE ASCENSO DE LA UNIDAD EJECUTORA 955 : 401 – SALUD BAGUA, reconformada en el artículo primero de la presente resolución ejercerá sus funciones conforme al artículo 12 del Decreto Supremo N° 013-2025-SA, Lineamientos para el proceso de ascenso mediante concurso interno de los profesionales de la salud y técnicos y auxiliares asistenciales de la salud, en el marco del artículo 51 de la Ley N° 32185, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2025; y demás normas conexas.
ARTÍCULO TERCERO.- EL PLAZO DE VIGENCIA de la COMISIÓN DEL PROCESO DE ASCENSO DE LA UNIDAD EJECUTORA 955 : 401 – SALUD BAGUA, culmina una vez emitidos los Informes Finales respectivos, a que se refiere el inciso 8 del numeral 12.1 del artículo 12 de los Lineamientos para el proceso de ascenso mediante concurso interno de los profesionales de la salud y técnicos y auxiliares asistenciales de la salud, en el marco del artículo 51 de la Ley 32185, Ley de Presupuesto del Sector Publico para el Año Fiscal 2025.
ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR al responsable del Área de Informática, la publicación de la presente resolución en el portal de transparencia de la Red Integrada de Salud Bagua. ARTÍCULO QUINTO.- DAR CUENTA, de la presente resolución a los órganos internos de la Red Integrada de Salud Bagua e interesados para los fines de ley.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y ARCHÍVESE.
ARTÍCULO PRIMERO.- RECONFORMAR LA COMISIÓN DEL PROCESO DE ASCENSO DE LA UNIDAD EJECUTORA 955 : 401 – SALUD BAGUA, de conformidad con lo dispuesto en el numeral 9.2 del artículo 9 de los Lineamientos para el proceso de ascenso mediante concurso interno de los profesionales de la salud y técnicos y auxiliares asistenciales de la salud, en el marco del artículo 51 de la Ley 321 85, Ley de Presupuesto del Sector Publico para el Año Fiscal 2025, aprobado mediante Decreto Supremo 013- 2025-SA, la misma que estará integrada de la siguiente manera:
TITULARES:
ERIKA ARACELY HUERTA NUREÑA
Representante de la Máxima Autoridad Administrativa de la Unidad Ejecutora, quien la preside.
JOEL FERNÁNDEZ ROMERO
Representante de la Oficina de la Unidad de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos o quien haga sus veces, quien actúa como Secretario/a Técnico/a.
GILMER BAZAN RODAS
Representante de la Oficina de Asesoría Jurídica o quien haga sus veces.
KATIA YASSMIN ALARCON RIVERA
Representante de la Oficina de Planeamiento Presupuesto y Modernización o quien haga sus veces.
ALTERNOS:
RONALD EDUARDO RAMOS NEYRA
Representante alterno de la Máxima Autoridad Administrativa de la Unidad Ejecutora, quien la preside.
ESTRELLA MORI IZQUIERDO
Representante alterno de la Oficina de la Unidad de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos o quien haga sus veces, quien actúa como Secretario/a Técnico/a.
ROCIO DEL PILAR ARBILDO YPANAQUE
Representante alterno de la Oficina de Asesoría Jurídica o quien haga sus veces.
RICARDO CAMPOS REQUEJO
Representante alterno de la Oficina de Planeamiento Presupuesto y Modernización o quien haga sus veces.
ARTÍCULO SEGUNDO.- LA COMISIÓN DEL PROCESO DE ASCENSO DE LA UNIDAD EJECUTORA 955 : 401 – SALUD BAGUA, reconformada en el artículo primero de la presente resolución ejercerá sus funciones conforme al artículo 12 del Decreto Supremo N° 013-2025-SA, Lineamientos para el proceso de ascenso mediante concurso interno de los profesionales de la salud y técnicos y auxiliares asistenciales de la salud, en el marco del artículo 51 de la Ley N° 32185, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2025; y demás normas conexas.
ARTÍCULO TERCERO.- EL PLAZO DE VIGENCIA de la COMISIÓN DEL PROCESO DE ASCENSO DE LA UNIDAD EJECUTORA 955 : 401 – SALUD BAGUA, culmina una vez emitidos los Informes Finales respectivos, a que se refiere el inciso 8 del numeral 12.1 del artículo 12 de los Lineamientos para el proceso de ascenso mediante concurso interno de los profesionales de la salud y técnicos y auxiliares asistenciales de la salud, en el marco del artículo 51 de la Ley 32185, Ley de Presupuesto del Sector Publico para el Año Fiscal 2025.
ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR al responsable del Área de Informática, la publicación de la presente resolución en el portal de transparencia de la Red Integrada de Salud Bagua. ARTÍCULO QUINTO.- DAR CUENTA, de la presente resolución a los órganos internos de la Red Integrada de Salud Bagua e interesados para los fines de ley.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y ARCHÍVESE.