Resolución Directoral Regional Sectorial N.° 000213-2025-DIRESA-RISB-DE

5 de junio de 2025

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO:
DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud presentada por la Servidora DIANA LUZ MONTALVÁN TORRES identificada con DNI N° 33592067; sobre RECONOCIMIENTO Y PAGO DE DEVENGADOS E INTERESES POR LABORAR EN ZONA DE MENOR DESARROLLO – OTORGADO POR LEY 25303; de conformidad a los fundamentos expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR al responsable del Área de Informática, la publicación de la presente resolución en el portal de transparencia de la Red de Salud Bagua.

ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución a los Órganos Internos de la Red de Salud Bagua e interesada para los fines de ley.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y ARCHÍVESE
Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL SUB REGIONAL SECTORIAL-000213-2025-DIRESA-RISB-DE

RESOLUCION DIRECTORAL SUB REGIONAL SECTORIAL-000213-2025-DIRESA-RISB-DE

PDF
1.9 MB