Resolución Directoral Regional Sectorial N.° 000185-2025-DIRESA-RISB-DE

6 de mayo de 2025

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.-
APROBAR el Documento Técnico denominado: “PLAN DE INTERVENCIÓN DE BROTE ANTE EL INCREMENTO DE CASOS DENGUE EN LA CIUDAD DE BAGUA, AÑO 2025”,, propuesto por la Oficina de Salud Pública a través del Coordinador del Programa Presupuestal de Metaxènicas y Zoonosis de la Red Integrada de Salud Bagua; el mismo que en anexos forma parte de la presente Resolución, y consta de catorce (14) folios.

ARTÍCULO SEGUNDO.-
DISPONER que la Oficina de Salud Pública en Coordinación con la Oficina de Inteligencia Sanitaria y el Coordinador del Programa Presupuestal de Metaxenicas y Zoonosis de la Red Integrada de Salud Bagua, se encarguen de cumplir con el Plan aprobado en el Artículo Primero de la presente Resolución.

ARTÍCULO TERCERO.-
NOTIFICAR, la presente resolución a los órganos internos de la Red Integrada de Salud Bagua e interesados para su conocimiento y fines de ley.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y ARCHÍVESE.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL SUB REGIONAL SECTORIAL-000185-2025-DIRESA-RISB-DE

RESOLUCION DIRECTORAL SUB REGIONAL SECTORIAL-000185-2025-DIRESA-RISB-DE

PDF
645.1 KB