Resolución Directoral Regional Sectorial N.° 000006-2025-DIRESA-RISB-DE

6 de enero de 2025

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.-
DAR TÉRMINO a la carrera administrativa por causal de Cese Definitivo por límite de edad, a partir del 31 de Enero de 2025, a la servidora JUANA ANTUNCE TSUNTSUMASH, identificada con DNI N° 33581608, en el cargo de Auxiliar en Enfermería I, quien viene trabajando bajo el Régimen del Decreto Legislativo N° 276, “Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público”, en el Puesto de Salud UUT del Distrito de Imaza, Provincia de Bagua.

ARTÍCULO SEGUNDO.- AGRADECER a la servidora Juana Antunce Tsuntsumash, por los servicios prestados a favor de la Entidad y de la población.

ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que la Unidad de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos de la Red Integrada de Salud Bagua, realice las acciones que correspondan respecto al termino a la carrera administrativa por causal de Cese Definitivo por límite de edad de la servidora Juana Antunce Tsuntsumash.

ARTÍCULO CUARTO.- DECLARAR la Plaza vacante con eficacia a partir del 01 de Febrero de 2025 fecha de cese, el cargo de Auxiliar en Enfermería I, bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276, “Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público”, en el Puesto de Salud UUT del Distrito de Imaza, Provincia de Bagua.

ARTÍCULO QUINTO.- DISPONER que la Oficina de Administración de la Red Integrada de Salud Bagua, realice las acciones necesarias para la liquidación de los ingresos que correspondan a la servidora Juana Antunce Tsuntsumash; asimismo, que con la disponibilidad presupuestal, en el primer trimestre se proceda a realizar el concurso publico por la plaza vacante, bajo el Régimen del Decreto Legislativo N° 276, “Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público”.

ARTÍCULO SEXTO.- ENCARGAR al responsable del Área de Informática, la publicación de la presente resolución en el Portal de Transparencia de la Red Integrada de Salud Bagua.

ARTÍCULO SETIMO.- NOTIFICAR, la presente resolución a los órganos internos de la Red Integrada de Salud Bagua e interesada para los fines de ley.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL SUB REGIONAL SECTORIAL-000006-2025-DIRESA-RISB-DE

RESOLUCION DIRECTORAL SUB REGIONAL SECTORIAL-000006-2025-DIRESA-RISB-DE

PDF
1.2 MB