Resolución Directoral Regional Sectorial N.° 000310-2024-DIRESA-RISB-DE

4 de agosto de 2024

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.- CONCEDER UNA HORA DIARIA DE PERMISO POR LACTANCIA MATERNA
a la servidora pública MAGALI GARCIA DIAZ, identificada con DNI Nº 46186896, en su condición de enfermera, nombrada en la Unidad de Emergencias y Desastres, de la Red Integrada de Salud Bagua, bajo los alcances del Decreto Legislativo Nº276; la misma que se hará efectiva media hora por la mañana comprendida de 8.00 am a 8.30 am; luego media hora en tarde, comprendido de 2:00 pm a 2.30 pm, dentro de su jornada laboral; computándose a partir de la notificación del acto resolutivo hasta que su hija MAYRU ALESSANDRA YUMIKO GIRALDO GARCÍA cumple un (1) año de edad (19/02/2025), de conformidad a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO. - ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de la Información, la publicación de la presente resolución en el portal de transparencia, de la Unidad Ejecutora N° 401 – Salud Bagua.

ARTÍCULO TERCERO. - NOTIFICAR, la presente resolución a los órganos internos de la Red Integrada de Salud Bagua e interesada para los fines de ley.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DIRECTORAL SUB REGIONAL SECTORIAL-000310-2024-DIRESA-RISB-DE

RESOLUCIÓN DIRECTORAL SUB REGIONAL SECTORIAL-000310-2024-DIRESA-RISB-DE

PDF
566.6 KB