Gerencia Sub Regional Utcubamba lleva a cabo significativa mejora en la vía carrozable hacia el caserío Delta en el distrito de Bagua Grande

Nota Informativa
Gerencia Sub Regional Utcubamba lleva a cabo significativa mejora en la vía carrozable hacia el caserío Delta en el distrito de Bagua Grande
FOTO 1
FOTO 2

7 de enero de 2024 - 10:01 a. m.

La Gerencia Sub Regional Utcubamba ha concluido con éxito los trabajos de mejoramiento en la vía carrozable que integra al caserío Delta. Esta iniciativa, que tuvo como objetivo principal optimizar la infraestructura vial en la zona, se enfocó en realizar trabajos de afirmado con material de cantera.
La vía, que nunca antes había recibido mantenimiento desde su construcción, se encontraba en un estado de deterioro significativo, afectando la movilidad y la accesibilidad para los agricultores. Conscientes de la importancia de contar con una red de carreteras en condiciones óptimas, el Gobernador Regional Gilmer Horna Corrales dispuso a través de la Gerencia Sub Regional intervenir esta vía con el compromiso de mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Los trabajos realizados incluyeron la aplicación de material de cantera para el afirmado de la vía, proporcionando una superficie más resistente y duradera. Esta intervención no solo mejorará la circulación vehicular, sino que también facilitará el acceso a servicios básicos y promoverá el desarrollo agrícola. 
El Gerente Gilmer Delgado manifestó que la Gerencia Sub Regional continuará trabajando en proyectos que impulsen el progreso y mejoren la calidad de vida de los habitantes de Utcubamba.