Gobierno Regional Amazonas Inicia Proyecto de Mejoramiento del Canal de Riego El Paraíso en Cajaruro

Nota Informativa
Gobierno Regional Amazonas Inicia Proyecto de Mejoramiento del Canal de Riego El Paraíso en Cajaruro
FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3

15 de diciembre de 2023 - 5:22 p. m.

El Gobierno Regional Amazonas, a través de la Gerencia Sub Regional Utcubamba, ha puesto en marcha el ambicioso proyecto de mejoramiento del Canal de Riego El Paraíso, ubicado en el distrito de Cajaruro. Esta iniciativa busca fortalecer la infraestructura hídrica en la provincia de Utcubamba, promoviendo el desarrollo agrícola y mejorando la calidad de vida de los agricultores. 
El inicio de este proyecto de mejoramiento del Canal de Riego El Paraíso marca un hito en la visión del Gobernador Regional Gilmer Horna Corrales de fomentar el crecimiento económico y fortalecimiento de la agricultura en la región. 
La ceremonia de colocación de la primera piedra estuvo presidida por la Vicegobernadora Leyda Rimarachin en representación del Gobernador Gilmer Horna Corrales, y participaron el Gerente Regional de Desarrollo Económico Roberto Mori, el Gerente Sub Regional Utcubamba, Gilmer Delgado Gonzales, el alcalde distrital de Cajaruro Persi Cercado, autoridades locales, usuarios y población en general.