Gerencia Sub Regional Utcubamba Inaugura Nuevo Colegio en Campo Alegre de Bagua Grande.

Nota Informativa
Gerencia Sub Regional Utcubamba Inaugura Nuevo Colegio en Campo Alegre de Bagua Grande.
Foto 1
Foto 2
Foto 3

30 de noviembre de 2023 - 3:23 p. m.

La Gerencia Sub Regional Utcubamba  inauguró la nueva infraestructura para la I.E N°16600 en el caserío Campo Alegre de Bagua Grande. Este significativo proyecto representa un paso crucial hacia el fortalecimiento de la educación en las zonas más alejadas de Utcubamba, brindando oportunidades  a las generaciones presentes y futuras.
El acto inaugural, fue presidido por el gerente Ing. Gilmer delgado en representación del gobernador Gilmer Horna Corrales, además contó con la presencia del consejero regional Miltón Mendoza, autoridades locales, representantes educativos, ciudadanos y estudiantes,  el evento se llevó a cabo con gran entusiasmo y espíritu colaborativo. La ceremonia no solo marcó la apertura formal del establecimiento, sino que también resaltó la importancia de la educación como pilar fundamental para el desarrollo sostenible y el progreso colectivo.
Por su parte, el gerente sub regional expresó su agradecimiento a todas las personas involucradas en este proyecto, desde los gestores, trabajadores de la construcción hasta los educadores comprometidos, cuyo arduo trabajo y dedicación han hecho posible la realización de este sueño educativo. Asimismo, extendió su gratitud al gobernador Gilmer Horna, por destinar el presupuesto necesario para la culminación de la obra dentro de los plazos y con la calidad necesaria.