Verifican Instalaciones De La Escuela De Educación Superior Técnico Profesional PNP Amazonas En Bagua Grande Para Asegurar Su Funcionamiento

Nota Informativa
Verifican Instalaciones De La Escuela De Educación Superior Técnico Profesional PNP Amazonas En Bagua Grande Para Asegurar Su Funcionamiento.
FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3

8 de noviembre de 2023 - 9:08 a. m.

En un esfuerzo por garantizar el buen funcionamiento de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú (PNP) con sede en la ciudad de Bagua Grande, el Mg. Elvis Becerra, Gerente General Regional del Gobierno Regional de Amazonas (GOREA), en un trabajo articulado con la Municipalidad Provincial de Utcubamba, realizó una exhaustiva inspección a las instalaciones de dicha institución. Este acto se llevó a cabo en representación del gobernador, Gilmer Horna Corrales.
El recorrido in situ contó con la participación del Cmdt. Maicelo Gallegos Roberto, Director de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la PNP, así como de Gilmer Delgado, Gerente Sub Regional de Utcubamba, y funcionarios del GOREA, quienes trabajarán en conjunto con representantes de la Municipalidad Provincial de Utcubamba.
El objetivo principal de esta inspección fue evaluar la infraestructura existente y determinar las necesidades de mantenimiento. Esta iniciativa busca asegurar que la Escuela de la PNP en Bagua Grande continúe ofreciendo una formación de calidad a los futuros efectivos de la Policía Nacional del Perú.
El compromiso de Horna Corrales es velar por el óptimo funcionamiento de esta institución, lo cual refleja su compromiso con la seguridad y la capacitación de los agentes del orden, contribuyendo así al bienestar y la tranquilidad de la comunidad en la región.