Inician Acciones Para Mejorar La Infraestructura De La I.E. "Los Puquios" En Utcubamba.

Nota Informativa
Inician Acciones Para Mejorar La Infraestructura De La I.E. "Los Puquios" En Utcubamba.
FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3

8 de noviembre de 2023 - 8:56 a. m.

En un esfuerzo por cumplir la promesa de mejorar la calidad educativa en la región, el gobernador, Gilmer Horna Corrales, ha puesto en marcha acciones concretas a través del Gerente General Regional, Mg. Elvis Becerra y de la Gerencia Sub Regional de Utcubamba para mejorar la Institución Educativa N° 17212 Los Puquios, ubicada en la provincia de Utcubamba.
El Gerente General Regional, Mg. Elvis Becerra, y el Gerente Sub Regional de Utcubamba, Gilmer Delgado, y un equipo de profesionales del GOREA se trasladaron hasta Los Puquios con el propósito de iniciar acciones concretas para la construcción de nuevas aulas y proporcionar las condiciones adecuadas para los estudiantes de esta institución educativa.
La comunidad educativa y las autoridades locales de Los Puquios expresaron su sincero agradecimiento por la pronta respuesta y el compromiso demostrado por el GOREA en el ámbito educativo. Estas acciones reflejan el compromiso del gobernador Gilmer Horna con la mejora continua de la educación en la región, lo que sin duda beneficiará a las generaciones presentes y futuras de Los Puquios.
Este es el comienzo de un proyecto que busca elevar los estándares educativos y proporcionar a los estudiantes un entorno propicio para su aprendizaje. La comunidad educativa y la sociedad de Los Puquios esperan con entusiasmo las mejoras de dicha institución, toda vez que traerá mejores  condiciones educativas.