GOBERNADOR REALIZÓ LANZAMIENTO DE “Feria Perú Imparable Amazonas 2021

Nota Informativa

Oficina: Relaciones Públicas

15 de noviembre de 2021 - 11:20 a. m.

Con el lema “Amazonas Imparable” el gobernador regional Oscar Altamirano realizó el lanzamiento de la Feria Perú Imparable Amazonas 2021, como parte de las actividades para enfocar de manera integral la reactivación económica a fin de recuperarnos del impacto de la Covid-19.

La autoridad resaltó la puesta en marcha de esta feria que contribuirá a impulsar las MYPES para que puedan dinamizar su economía a fin de consolidar nuestras principales cadenas de valor cuyo eje es prioritario como gestión.
Perú imparable es una vitrina de repercusión nacional que favorece a nuestros empresarios que se presentan con su mejor oferta productiva, por ello el gobernador remarcó su total compromiso de apostar por los emprendedores.
La “Feria Amazonas Imparable” se realizará del 18 al 21 de noviembre en la institución educativa Isabel Linch Las Palmeras de Chachapoyas, donde estarán presentes empresarios del emporio Gamarra. En Bagua Grande será del 26 al 28 de noviembre que tendrá la oportunidad de ponerse ante la mirada de todo el país.

“Agradezco a todas las instituciones aliadas que se vienen sumando a esta estrategia y especialmente a ustedes hermanos productores”, expresó Altamirano Quispe.

Por su parte el Gerente Regional de Desarrollo Económico, Carlos Canelo Dávila, dijo que esta feria nos permitirá apreciar algunas cadenas de valor y también stands del emporio de Gamarra para promover el consumo interno y difundir los negocios y servicios que existen en nuestra región y el país.