Realizan vigilia y encendido de velas por el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

Nota de prensa
La actividad se desarrolló por el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” con la presencia de representantes de diversas instituciones de Condorcanqui.
jpeg
jpeg
jpeg
jpeg
jpeg

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

24 de noviembre de 2022 - 9:48 p. m.

En el marco de las actividades por el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, personal de la Gerencia Sub Regional Condorcanqui que dirige el Lic. Hermógenes Lozano Trigoso, participó de la vigilia y encendido de velas en memoria de las sobrevivientes de violencia y víctimas de feminicidio. 

Esta emotiva actividad realizada la noche del 24 de noviembre en la plaza de Santa María de Nieva, estuvo dirigida por nuestro párroco Aníbal Oyola Vela y el responsable de Monitoreo Social de la Municipalidad Provincial de Condorcanqui Lic. Paulo César Tuesta Mendoza. 

Asimismo, concentró a los integrantes de las diversas instituciones locales de la provincia, con el objetivo de reflexionar y sensibilizar a la población con respecto a este flagelo que día a día reporta ascendentes casos que afectan negativamente en la salud física y mental de las mujeres. Adoptemos una conducta positiva y seamos agentes de cambio en favor de las mujeres y los miembros de la sociedad.