Gobernador regional de Amazonas colocó la primera piedra para la pavimentación de pistas y veredas de Juan Velasco Alvarado

Nota de prensa
La obra beneficiará a más de 5000 habitantes de la jurisdicción y contempla: pavimentación (concreto armado), ejecución de veredas, sardineles, cunetas, alcantarillas, áreas verdes, entre otras metas.
jpeg
jpeg
jpeg
jpeg
jpeg

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

12 de noviembre de 2022 - 9:20 a. m.

Cumpliendo con el compromiso hecho a los pobladores de Juan Velasco Alvarado, el gobernador regional Ing. Óscar Altamirano Quispe, acompañado del titular del GSRC Lic. Hermógenes Lozano, presidió la ceremonia de colocación de primera piedra de la obra: “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular en el jr. Iquitos, jr. Amazonas, jr. Francisco Bolognesi, jr. Unkum Tukup Um, jr. San Martín y av. Juan Velasco Alvarado del centro poblado Juan Velasco Alvarado del distrito de Nieva, provincia de Condorcanqui”.

Esta nueva obra que beneficiará a más de 5000 habitantes de la referida jurisdicción, contempla: pavimentación (concreto armado), ejecución de veredas, sardineles, cunetas, alcantarillas, áreas verdes, muros de contención y reposición de tuberías de agua y desagüe de las vías que indica el expediente técnico, con una inversión de S/ 11’206,699.37 en un plazo de ejecución de 180 días calendarios.

Durante la ceremonia, los pobladores manifestaron palabras de agradecimiento hacia la máxima autoridad, por cumplir con su palabra y hacer realidad esta obra tan esperada. En tanto, el titular de la Gerencia Sub Regional Condorcanqui, Lic. Hermógenes Lozano, le hizo la entrega de un presente como símbolo de agradecimiento por la ejecución de obras en la provincia fronteriza a lo largo de sus cuatro años de gestión.

Cabe destacar que, del 2019 al 2022, se ha invertido cerca de 100 millones de soles en obra pública para Condorcanqui.