Gobernador regional supervisa obras en los distritos de Río Santiago y Santa María de Nieva

Nota de prensa
Tras su llegada a Condorcanqui, la autoridad regional Óscar Altamirano en compañía del gerente subregional Lic. Hermógenes Lozano, realizó la supervisión de obras en el distrito de Río Santiago.
jpeg
jpeg
jpeg
jpeg
jpeg

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

10 de noviembre de 2022 - 7:53 p. m.

Tras su llegada a la provincia de Condorcanqui, la máxima autoridad regional Óscar Altamirano Quispe en compañía del gerente subregional Lic. Hermógenes Lozano Trigoso, se trasladó hasta el distrito de Río Santiago, donde se viene ejecutando la importante obra de servicio de agua y saneamiento básico rural que beneficiará a más de 150 viviendas de las comunidades de Santa Rosa, Gereza y el centro poblado San Juan, con un monto de inversión de S/8 971 475 01.

Asimismo, realizó la supervisión de la obra denominada: “Mejoramiento de la capacidad resolutiva del Puesto de Salud I-1 de la CC. NN. Bajo Pupuntas del distrito de Nieva”, la misma que está valorizada en S/ 682 068 19 y que, en las próximas semanas se pondrá al servicio de las familias de la referida jurisdicción y cuatro comunidades aledañas.

Durante su alocución, la autoridad regional Ing. Óscar Altamirano manifestó que estas visitas inopinadas responden al objetivo de garantizar la buena y eficiente ejecución de obras, resaltando que, a lo largo de su gestión, Condorcanqui ha sido beneficiada con nuevas infraestructuras educativas, obras integrales de agua, losas deportivas, mejoramiento de la transitabilidad, mejoramiento de puestos de salud, entre otras.