Papayacu, Onanga y Nauta contarán con el servicio de agua y saneamiento básico

Nota de prensa
Con ceremonia de entrega de terreno y colocación de primera piedra se dio inicio a la ejecución de obra gestionada entre la Gerencia Sub Regional Condorcanqui y el Gorea.
f1
f2
f3
f4
f5

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

11 de octubre de 2022 - 8:00 p. m.

Continuando con la ejecución de obras en favor de nuestra provincia, esta vez, la comisión de la Gerencia Sub Regional Condorcanqui se trasladó hasta el distrito de Río Santiago, donde se realizó la ceremonia de entrega de terreno y colocación de primera piedra que dará lugar a la creación del servicio de agua y saneamiento básico rural en las comunidades de Papayacu, Onanga y Nauta.

La actividad oficial, estuvo dirigida por el gerente subregional de la provincia Lic. Ángel Yeraldo Chafloque Barragán en representación de la máxima autoridad regional Ing. Óscar Altamirano. “Gracias al trabajo articulado entre la Gerencia Sub Regional Condorcanqui y el Gobierno Regional Amazonas, hoy se hace realidad esta obra y queremos que ustedes (pobladores) sean parte fiscalizadora para que se ejecute de acuerdo a lo que dicta el expediente técnico. Actualmente, son más de 40 obras puestas al servicio de esta provincia y se ha demostrado con hechos que toda obra que se inicia, se culmina”, sentenció el titular de la GSRC Chafloque Barragán.

Cabe destacar que, durante la ceremonia se firmó el acta de entrega de terreno, en la que se evidencia el consentimiento de los 3 apus de las comunidades beneficiadas (Papayacu, Onanga y Nauta). La creación de este servicio básico, está valorizada en S/ 18 275 294 70.