Entregan equipos y herramientas para limpieza y desbroce de la carretera Nueva Unida Kigkis

Nota de prensa
GSRC realizó la entrega de equipos de limpieza y desbroce de la obra: "Mejoramiento del servicio de transitabilidad entre las comunidades de Nueva Unida y Kigkis, centro poblado de Kigkis".
F1
F2
F3
F4
F5

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

4 de octubre de 2022 - 3:50 p. m.

El Gobierno Regional de Amazonas que lidera el Ing. Óscar Altamirano Quispe a través de la Gerencia Sub Regional Condorcanqui dirigida por el Lic. Ángel Yeraldo Chafloque Barragán, realizó la entrega de equipos y herramientas del servicio de limpieza y desbroce de la obra: Mejoramiento del servicio de transitabilidad entre las comunidades de Nueva Unida y Kigkis, centro poblado de Kigkis - distrito de Nieva - provincia de Condorcanqui - región Amazonas, con CUI N° 2134935, una obra que se ejecutó gracias al trabajo articulado con el Gorea; y permitió la unión con las diversas comunidades de la provincia.
 
La entrega de los equipos y herramientas, se hizo en presencia del presidente del comité de gestión de la carretera Nueva Unida - Kigkis, el Sr. Samgar Chijip Akuts en las instalaciones de la GSRC. Cabe precisar que, el desbroce se ejecuta con la finalidad de extraer y retirar todos los árboles, plantas, maleza, broza, maderas caídas, escombros, basura o cualquier otro material indeseable acumulados en las cunetas y/o diversas obras de arte de la carretera e impidan el libre tránsito.