Supervisan trabajos del complejo deportivo José Olaya

Nota de prensa
Cumpliendo con las labores de fiscalizar las obras que se vienen ejecutando, el titular de la GSRC Lic. Ángel Yeraldo Chafloque Barragán, supervisó la construcción del complejo en José Olaya (Nieva).

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

19 de setiembre de 2022 - 8:33 p. m.

Cumpliendo con las labores de fiscalizar las obras que se vienen ejecutando en nuestra provincia, el titular de la Gerencia Sub Regional Condorcanqui Lic. Ángel Yeraldo Chafloque Barragán acompañado del equipo técnico, realizó una visita inopinada en el caserío José Olaya, donde se viene construyendo el complejo deportivo gracias al trabajo coordinado con la máxima autoridad Ing. Óscar Altamirano.

El referido espacio deportivo, valorizado en más de dos millones de soles presenta más del 70% de avance y contemplará: losa con cobertura metálica y tribuna, servicios higiénicos y vestidores, área de recreación, muro de contención, equipamiento, cerco perimétrico.

“La ejecución de esta obra, es uno de los compromisos hechos por nuestra autoridad regional y vemos que ya se viene haciendo realidad. Pronto, los vecinos de este sector (José Olaya), contarán con un gran espacio deportivo, que servirá para el sano esparcimiento y buen desarrollo físico y mental de nuestra juventud condorcanquina”, refirió el titular de la GSRC Lic. Chafloque Barragán.