Inició ejecución de obra integral de agua y saneamiento básico en San Juan, Gereza y Santa Rosa

Nota de prensa
GSRC inicia la obra:“Creación del servicio de agua y saneamiento básico rural de las comunidades de Santa Rosa, Gereza y centro poblado San Juan, ubicadas en el distrito de Río Santiago”.

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

16 de setiembre de 2022 - 5:26 p. m.

Con la entrega de terreno y colocación de primera piedra, el gerente subregional de Condorcanqui Lic. Ángel Yeraldo Chafloque Barragán -en representación de la máxima autoridad regional- Ing. Óscar Altamirano, dio por iniciada la ejecución de la obra denominada: “Creación del servicio de agua y saneamiento básico rural de las comunidades de Santa Rosa, Gereza y centro poblado San Juan, ubicadas en el distrito de Río Santiago”.

El acto protocolar se desarrolló con la presencia de los tres apus de las comunidades beneficiadas, representantes de la empresa ganadora y población en general. “Conseguir la ejecución de obras no es fácil, pero gracias al trabajo conjunto con todos ustedes, hoy se hace realidad, y en ese sentido, quiero pedirles que ustedes también sean parte fiscalizadora para que la ejecución de la obra de agua y saneamiento básico, se ejecute de manera eficiente y de acuerdo a lo que dicta el expediente técnico”, manifestó el titular de la GSRC Lic. Yeraldo Chafloque Barragán, quien visitó las tres comunidades antes mencionadas y fue gratamente recibido, por estudiantes y pobladores.

Cabe precisar que, esta obra beneficiará a más de 150 viviendas con una inversión de más de ocho millones de soles.