GSRC entrega reconocimiento a radio “Kampagkis”

Nota de prensa
Al conmemorar este 12 de septiembre, 10 años de vida institucional de radio “Kampagkis” La voz de los cinco ríos, el Gorea a través de la Gerencia Sub Regional Condorcanqui, entregó reconocimiento.

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

11 de setiembre de 2022 - 1:22 p. m.

Al conmemorar este 12 de septiembre, 10 años de vida institucional de radio “Kampagkis” La voz de los cinco ríos, el Gobierno Regional Amazonas que lidera el Ing. Óscar Altamirano Quispe, a través de la Gerencia Sub Regional Condorcanqui que dirige el Lic. Ángel Yeraldo Chafloque Barragán, participó de la misa programada en vísperas de su aniversario e hizo la entrega de un reconocimiento por su invaluable labor informativa y educativa en favor de las familias de nuestro querido Condorcanqui.

El acto se desarrolló al culminar la santa misa, en presencia del coordinador de la referida radio. Lic. Edgar Cárdenas García. 

A través de nuestra plataforma, queremos extender el saludo a cada uno de los integrantes que laboran en este medio de comunicación y los instamos a continuar trabajando con vocación de servicio y seguir manteniendo bien informados a cada una de las familias de esta provincia fronteriza. ¡Feliz aniversario!