Representante de la Gerencia Sub Regional Condorcanqui ganó el certamen de “Miss San Juan 2022”

Nota de prensa
La elección se desarrolló como parte de las actividades programadas del 15 al 24 de junio, en honor al santo patrón "San Juan Baustista", en el asentamiento humano Juan Velasco Alvarado.

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

20 de junio de 2022 - 11:00 a. m.

Elsa Milagro de Jesús Criollo Cruz de 18 años de edad, representante de la Gerencia Sub Regional Condorcanqui que dirige el Lic. Hermógenes Lozano, se convirtió en la “Miss San Juan 2022”.

La elección se desarrolló la noche del último domingo en el coliseo Juan Velasco Alvarado, como parte de las actividades que se vienen desarrollando en honor al santo patrón San Juan Bautista, del 15 al 24 de junio.
Las candidatas desfilaron una a una mostrando todo el glamour y belleza ante la atenta mirada del jurado calificador y el público asistente. Durante este certamen, también se eligió a: “Miss Simpatía”, Melissa Delgado Arriola y “Miss Agropecuaria”, Norma Yesabella Rojas Pérez; ambas son representantes del Hospital I Santa María de Nieva y Municipalidad Provincial Condorcanqui, respectivamente.

En su alocución, la nueva soberana “San Juan 2022”, destacó la organización y el trabajo conjunto de todos los vecinos de Juan Velasco Alvarado, en la realización de esta festividad que nos hace revalorar y sentirnos orgullosos de nuestras costumbres.