Pronto inauguramos la IEPM N.°16375 de Yutupis

Nota de prensa
Cientos de estudiantes tendrán acceso a una nueva y moderna infraestructura de la IEPM N.• 16375 de Yutupis, ubicado en el distrito de Río Santiago.

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

16 de junio de 2022 - 4:57 p. m.

Atendiendo la necesidad de cientos de estudiantes, el Gobierno Regional Amazonas que lidera el Ing. Óscar Altamirano a través de la Gerencia Sub Regional Condorcanqui que dirige el Lic. Hermogenes Lozano Trigoso, pronto inaugurará la nueva infraestructura de la IEPM N.• 16375 de Yutupis, ubicado en el distrito de Río Santiago. 

Los estudiantes reemplazarán sus antiguas aulas y carpetas con nuevo mobiliario diseñado de acuerdo a lo que indica el Ministerio de Educación (Minedu). “Estoy contento porque veo que ya casi estamos a punto de inaugurar esta anhelada obra. El proceso no es fácil, pero cuando hay voluntad todo es posible”, refirió el titular de la GSRC Lozano Trigoso, quien a su vez, agradeció la voluntad política del gobernador regional.

Durante su recorrido acompañado del consejero regional Dinetson Petsa, indicó que en los próximos días se pondrá en marcha el proyecto de agua que beneficiará a las comunidades de Papayacu, Onanga y Nauta; además de Santa Rosa, Gereza y San Juan del distrito de Río Santiago.