Estudiantes de la IEI N. 278 de Tayuntsa contarán con nueva infraestructura

Nota de prensa
Construcción presenta el 80% de avance y pronto estará al servicio de los niños de la referida jurisdicción aledaña al puente de Santa María de Nieva.

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

12 de mayo de 2022 - 4:00 p. m.

Gracias al trabajo articulado entre el gobernador Ing. Óscar Altamirano y el gerente subregional de Condorcanqui Lic. Hermógenes Lozano Trigoso, la nueva infraestructura de la Institución Educativa Inicial N. 278 de Tayuntsa presenta el 80% de avance y pronto estará al servicio de los niños de la referida jurisdicción aledaña al puente de Santa María de Nieva.

Esta nueva y moderna infraestructura suma el quinto colegio que forma parte del banco de proyectos a ejecutarse en la provincia fronteriza. Como se recuerda, Huabal, Mamayaque, Yutupis y Juan Velasco Alvarado, han sido beneficiados con la ejecución de nuevas casas estudiantiles.

Durante su recorrido, el titular de la Gerencia Sub Regional Condorcanqui Lic. Hermógenes Lozano, indicó que a estas obras se suman importantes proyectos de agua y saneamiento básico, educación, deporte, transporte a ponerse en marcha este año 2022.