Autoridades de Condorcanqui y representantes de la PCM lideran mesa multisectorial

Nota de prensa
El Gobierno Regional Amazonas que lidera el Ing. Óscar Altamirano Quispe a través de la Gerencia Sub Regional Condorcanqui dirigida por el Lic. Hermógenes Lozano, participó de la mesa multisectorial.

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

26 de abril de 2022 - 7:00 p. m.

El Gobierno Regional Amazonas que lidera el Ing. Óscar Altamirano Quispe a través de la Gerencia Sub Regional Condorcanqui dirigida por el Lic. Hermógenes Lozano, participó de la mesa multisectorial sostenida en la provincia con los representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Cabe indicar que, en marco a la agenda social del Consejo Nacional de Desarrollo de Fronteras e Integración Fronteriza (Conadif) y de la agenda de inversiones de la provincia de Condorcanqui, la representante del Ministerio de Transportes y Comunicaciones indicó se mantiene firme el compromiso en asegurar el presupuesto para el Eje Vial IV. 

En ese sentido -y según lo acordado en acta-, se consideró que, en la próxima reunión programada para el 10 de mayo, se anunciará el cronograma de trabajo. Durante este encuentro, también se formaron diversas mesas de trabajo en las instalaciones de la Institución Educativa Primaria N.° 16297 de Juan Velasco Alvarado, donde se establecieron tareas que permitan atender las demandas de los sectores de educación, salud, agrario, entre otros. 

En la mesa se trabajo con los representantes del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego del Perú (Midagri), también estuvo el representante de la Dirección Regional Agraria de Amazonas, Luis Rodríguez Cotrina.