Se gestionará el financiamiento para atender la necesidad de agua y saneamiento básico en Suwa Pagki

Nota de prensa
Entre otros factores importantes, el acceso al servicio de agua y saneamiento, se ha priorízado en la actual gestión. Teesh, Democracia, Kayamas, Sawientsa, Kugkuking, ya cuentan con este servicio.

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

29 de marzo de 2022 - 7:00 p. m.

Con la finalidad de continuar atendiendo las necesidades de la población, el titular de la Gerencia Sub Regional Condorcanqui Lic. Hermógenes Lozano -en representación de nuestro gobernador Ing. Óscar Altamirano Quispe- se trasladó hasta la comunidad Suwa Pagki ubicada en el distrito El Cenepa, donde manifestó gestionará el financiamiento que les permita acceder al servicio de agua y saneamiento básico.

Cabe mencionar que, entre otros factores importantes como educación y salud, el acceso al servicio de agua y saneamiento básico, se ha visto priorízado en la actual gestión, ejemplo de ello son las obras de agua ya inauguradas en beneficio de las familias de Teesh, Democracia, Kayamas, Sawientsa, Kugkuking, entre otras. 

El funcionario Hermógenes Lozano Trigoso destacó que, gracias a la descentralización de recursos que prima en el Gobierno Regional Amazonas, este año se entregarán nuevas obras de saneamiento básico en favor de las comunidades más lejanas de Condorcanqui.