Estudiantes de la I. E. P. N.°16297 Juan Velasco Alvarado iniciaron sus clases en renovada infraestructura

Nota de prensa
Moderna infraestructura se hizo posible gracias a las gestiones conjuntas entre el Gorea que dirige el Ing. Óscar Altamirano y el gerente subregional de Condorcanqui Lic. Hermógenes Lozano Trigoso.

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

28 de marzo de 2022 - 3:00 p. m.

Cientos de niños de la I. E. P. N.°16297 de Juan Velasco Alvarado, iniciaron este lunes 28, el ciclo escolar 2022 en su renovada y moderna infraestructura educativa, tras haberse inaugurado gracias al trabajo articulado entre el gobernador Ing. Óscar Altamirano Quispe, el gerente subregional de Condorcanqui Lic. Hermógenes Lozano Trigoso, directivos y padres de familia.

Durante la ceremonia de inicio escolar en la que estuvo presente el gerente subregional de Condorcanqui Lic. Hermógenes Lozano Trigoso -en representación de nuestra máxima autoridad-, se destacó esta importante obra que permitirá –a los estudiantes- gozar de amplios ambientes, nuevo mobiliario escolar, sala de cómputo equipada, biblioteca, sala de profesores, dirección, ambiente administrativo, cocina, comedor, servicios higiénicos, polideportivo con capacidad para más de mil personas, cerco perimétrico, patio de formación, alameda de acceso, cisterna, tanque elevado, entre otras metas.

Emocionados, los estudiantes y docentes dirigidos por el Mag. Rolando Alcides Quiñones, jugaron y mostraron sus dotes artísticos en el baile en las instalaciones de su nuevo polideportivo.