Constatan avances de la nueva infraestructura en la I. E. Inicial N.° 278 de Tayuntsa

Nota de prensa
Continuando con la supervisión de obras, se constató los avances de la nueva infraestructura la I. E. Inicial N.° 278 de Tayuntsa.

Relaciones Públicas e Imagen Institucionales

15 de marzo de 2022 - 8:00 p. m.

Continuando con la supervisión de obras en la provincia y respondiendo al pedido expreso del gobernador Óscar Altamirano Quispe, esta mañana, el titular de la Gerencia Sub Regional Condorcanqui Lic. Hermógenes Lozano se trasladó hasta la I. E. Inicial N.° 278 de Tayuntsa, y constató los avances de la nueva infraestructura educativa.

Los niños y niñas de la referida jurisdicción, tendrán acceso a tres nuevas y amplias aulas, dirección, sala de psicomotricidad, cocina, depósito de alimentos, servicios higiénicos, cuarto de limpieza, losa deportiva, tanque elevado, biodigestor, juegos recreativos, pórtico, cerco vivo, mobiliario escolar; entre otros importantes espacios.

“Es necesario e importante mejorar la calidad educativa en nuestra provincia de Condorcanqui, por ello seguiremos trabajando para lograr ese objetivo. Vemos que la construcción de este colegio va por buen camino al igual que el colegio de Yutupis, el mismo que muy pronto será inaugurado”, comentó el gerente subregional Hermógenes Lozano Trigoso.