Supervisan avance de meta complementaria en la I.E. Primaria N.° 16297

Nota de prensa
Con la finalidad de garantizar la buena ejecución de obras en Condorcanqui, se realizó la supervisión del avance de la meta complementaria en la Institución Educativa Primaria N.° 16297.

Relaciones Públicas e Imagen Institucionales

14 de marzo de 2022 - 5:30 p. m.

Dando cumplimiento al compromiso de garantizar la buena ejecución de obras en la provincia fronteriza, el titular de la Gerencia Sub Regional Condorcanqui (GSRC) Lic. Hermógenes Lozano en representación de la máxima autoridad regional Ing. Óscar Altamirano, supervisó el avance de la meta complementaria en la Institución Educativa Primaria N.° 16297 de Juan Velasco Alvarado.

Acompañado del equipo técnico de la GSRC, realizó un recorrido por las instalaciones del plantel estudiantil y constató los avances de lo que será el tanque elevado. Es preciso recordar que, la referida meta también contempla la ejecución de la alameda de acceso al polideportivo, portada de evacuación, conexión a la red de desagüe, drenaje pluvial general, mitigación y contingencia de riesgos, ampliación de los servicios higiénicos, así como el mejoramiento de la losa existente.

Esta obra se hizo posible gracias a las gestiones hechas de manera conjunta con el Gobierno Regional Amazonas, con la finalidad de mejorar el servicio educativo de cientos de niños y jóvenes condorcanquinos. El monto de inversión supera el millón de soles.