Por un buen retorno del año escolar en Condorcanqui

Nota de prensa
La Gerencia Sub Regional Condorcanqui (GSRC) que dirige el Lic. Hermógenes Lozano Trigoso, participó del pasacalle intercultural de sensibilización convocado por la UGEL IB Condorcanqui.

Relaciones Públicas e Imagen Institucionales

11 de marzo de 2022 - 1:57 a. m.

La Gerencia Sub Regional Condorcanqui (GSRC) que dirige el Lic. Hermógenes Lozano Trigoso, participó del pasacalle intercultural de sensibilización convocado por la UGEL IB Condorcanqui con el propósito de garantizar el “Buen Retorno del Año Escolar 2022” en la provincia. 

Entre los mensajes más resaltantes estuvieron los de: “Mantengamos una escuela segura. Las vacunas contra la COVID-19 están disponibles”, “El secreto de la educación está en respetar a los estudiantes”, “Si a tu hijo a la escuela quieres enviar, la vacuna contra la COVID-19 debes administrar”; entre otros. 

Finalmente, es preciso destacar que, el Gobierno Regional Amazonas que preside el Ing. Oscar Altamirano Quispe, -a lo largo de su gestión- viene trabajando de manera articulada con la Gerencia Sub Regional Condorcanqui y la Red de salud, en el mejoramiento de los servicios de educación y salud en favor de las familias condorcanquinas, prueba de ello son las últimas inauguraciones y ejecución de nuevas infraestructuras educativas, así como la recategorización de los establecimientos de salud en las comunidades de nuestra provincia fronteriza.