Drtc Amazonas y municipalidad del Tingo firman convenio para mantenimiento de vía

Nota Informativa
IMG_01
IMG_02
IMG_03
IMG_04

Unidad de Informatica

2 de mayo de 2023 - 2:23 p. m.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Amazonas y la Municipalidad Distrital del Tingo, firman acuerdo para el mantenimiento de 4 Kilómetros de vía que se encuentra en mal estado, debido a las constantes lluvias que han ocasionado el deslizamiento de piedra y lodo, así como la falta de mantenimiento por parte de la gestión anterior.
El Titular de la DRTC, Ing. Segundo Néstor Mejía Sánchez indicó que el tramo al cual se le dará mantenimiento es el que va del Km 0 Cruce Nuevo Tingo hasta la capital del Nuevo Tingo, por lo que, junto al burgomaestre de la localidad, Iván Bardales Marena, recorrieron la zona para ver los trabajos que se vienen realizando.
Cabe mencionar, que esta vía es el principal acceso que tienen los turistas, nacionales y extranjeros, para llegar al Teleférico de Kuelap, así como para las familias que viven en los distritos aledaños, que necesitan trasladar sus productos de pan llevar a los mercados de la capital.
El Gobierno Regional Amazonas, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones y la Municipalidad distrital del Tingo trabajan en forma mancomunada en bienestar de la población.