Resolución Directoral Regional Sectorial N.° 000270-2025-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/DRTC

RESOLUCIÓN DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL-000270-2025-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/DRTC

8 de abril de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LA FICHA TECNICA DE LA “ACTIVIDAD DE INTERVENCIÓN INMEDIATA POR EMERGENCIA EN LA VÍA DEPARTAMENTAL RUTA AM-105, TRAMO: EMP. PE 5N –DV SAN MARTÍN DE PORRAS (KM 00+000 – KM 04+000 VARIANTE) E INSTALACIÓN DE SEÑALES PREVENTIVAS E INFORMATIVAS EN DIFERENTES PUNTOS CRÍTICOS DE LA RUTA”, por el monto de S/ 211,967.16 (Doscientos Once Mil Novecientos Sesenta y Siete con 16/100 Soles), a ejecutarse bajo la Modalidad de Ejecución Presupuestal directa, con un plazo de ejecución de 30 días calendario (1 mes)

ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Dirección de Caminos e Infraestructura Terrestre, Portuaria y Aeroportuaria de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Amazonas, el cumplimiento de la presente resolución y acciones para la ejecución física de la ficha técnica de la actividad de intervención en mención.

ARTICULO TERCERO: DISPONER que a través del Responsable de la Oficina de Informática, la publicación de la presente Resolución en el Portal Web de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Amazonas

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL-000270-2025-DRTC

RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL-000270-2025-DRTC

PDF
745.9 KB