Resolución Directoral Regional Sectorial N.° 849-2024-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/DRTC

RESOLUCIÓN DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL-000849-2024-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/DRTC

12 de diciembre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: SANCIONAR al infractor el Sr. OLANO LOZANO LEANDRO BENJAMIN Identificado con DNI N°27376597, conductor del vehículo con placa de Rodaje NºAOA-723, con la multa que asciende a la suma de S/ 257.50 (doscientos cincuenta y siete con 50/100 soles) equivalente a 0.05 de la UIT vigente, mediante el Acta de Fiscalización N°000519 de fecha 23 de febrero de 2024, con código S.2.c, de acuerdo con lo establecido el Anexo 2 de la Tabla de Infracciones y Sanciones del Reglamento Nacional de Administración de Transporte:

ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que, bajo apercibimiento de no cumplir con la cancelación del Acta de fiscalización dentro del plazo 15 (quince) días se remitirá todos los actuados a la Oficina Ejecutora de Cobranza Coactiva para que proceda conforme a sus atribuciones; asimismo, remitir la deuda a las centrales de riesgo INFOCORP para la filtración de multa y datos personales.

ARTÍCULO TERCERO: Los pagos, en razón a las Multas derivadas de Infracciones se tienen que cancelar, en la Unidad de Caja de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Amazonas.

ARTÍCULO CUARTO: PÓNGASE, de conocimiento al administrado que dentro de los quince (15) días hábiles después de notificado la Resolución de Sanción, tiene el beneficio del 30% de descuento del total de la infracción impuesta.

ARTÍCULO QUINTO: ENCARGAR a la Dirección de Circulación de Trasporte y Terrestre Acuático, el cumplimiento de la notificación al infractor de acuerdo con el artículo 18° numeral 18.1, de la Ley General de procedimientos Administrativos General Ley Nº27444.

ARTÍCULO SEXTO: NOTIFICAR al Sr. OLANO LOZANO LEANDRO BENJAMIN, en su domicilio ubicado real en la Urbanización Vista Alegre M-P-L-17, Distrito de Moyobamba, Provincia de Moyobamba, Departamento de San Martin, la presente Resolución en virtud de lo estipulado en el Decreto Supremo Nº004-2019-JUS.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL-000849-2024-DRTC

RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL-000849-2024-DRTC

PDF
608.9 KB