Resolución Directoral Regional Sectorial N.° 555-2024-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/DRTC

RESOLUCIÓN DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL-000555-2024-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/DRTC

6 de setiembre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO. - Declarar PROCEDENTE la solicitud presentada por el Sr. SALAZAR VILCARROMERO LINO, identificado con DNI N. º 33428935, sobre prescripción del Acta de Control N.º 005120, con código F.1, impuesta el 08 de febrero del 2018, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO. - ENCARGAR a la Dirección de Circulación de Transporte y Terrestre Acuático el cumplimiento de la presente Resolución Directoral.

ARTÍCULO TERCERO. – NOTIFICAR la presente resolución al administrado SALAZAR VILCARROMERO LINO, en su domicilio ubicado en la Avenida Juan Vargas S/N, Distrito de San Nicolas, Provincia de Rodríguez de Mendoza, Departamento de Amazonas, y a las demás instancias de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, en modo y forma previstos por ley, para conocimiento y fines correspondientes.

ARTÍCULO CUARTO. - DISPONER el Archivamiento del presente expediente administrativo y ORDENESE a la Unidad de Informática actualizar el Sistema Interno de Infracciones.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL-000555-2024-DRTC

RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL-000555-2024-DRTC

PDF
488.6 KB