Resolución Directoral Regional Sectorial N.° 373-2024-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/DRTC

RESOLUCIÓN DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL-000373-2024-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/DRTC

20 de junio de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR LA HABILITACIÓN VEHICULAR POR INCREMENTO DE FLOTA a la EMPRESA DE TRANSPORTES GENERALES SIERRA NORTE S.A.C, representado por su Gerente General EDILBERTO HUAMAN VALDIVIA, respecto a la unidad vehicular de categoría M2 con placa de rodaje N° C3V-
094, basándose en la RESOLUCIÓN DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL N° 0301-2021-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/DRTC, de fecha 06 de abril de 2021, se otorgó la autorización a la EMPRESA DE TRANSPORTES GENERALES SIERRA NORTE S.A.C, para prestar el servicio de transporte público regular de personas en la ruta CHACHAPOYAS – BAGUA GRANDE (UTCUBAMBA) Y VICEVERSA, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO: EXHORTAR que para efecto de emitir el certificado de habilitación vehicular, el administrado debe adjuntar o alcanzar el certificado de inspección técnica vehicular actualizado (CITV).

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL-000373-2024-DRTC

RESOLUCIÓN DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL-000373-2024-DRTC

PDF
490.4 KB