Resolución Directoral Regional Sectorial N.° 0389-2023-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS-DRTC-A
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL N.º 0389-2023-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/DRTC
8 de setiembre de 2023
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: Que se declare PROCEDENTE lo solicitado por la administrada NELLY AMPARO ARMAS MENDOZA en su calidad de examinador psicológico de la ECSAL "BAGUA MEDIKAL BREVETE S.R.L, respecto de la baja del Sistema Nacional de Conductores (SNC) e identificada con DNI: 16806008.
ARTÍCULO SEGUNDO: Al haberse declarado Procedente la baja del personal del staff de profesionales se proceda a MODIFICAR la RESOLUCIÓN DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL N° 057-2021-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS, de fecha 20 de enero del 2021, manteniéndose vigente lo demás.
ARTÍCULO TERCERO; REMÍTASE copia de la presente Resolución a la Dirección de
Circulación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, si como también, a la
Superintendencia de Transporte Personas, Carga y Mercancías — SUTRAN, para los finesque estime conveniente de acuerdo al cumplimiento de su normativa vigente.
ARTÍCULO CUARTO: ORDENAR la notificación de la presente Resolución al Administrado, y su publicación en el Portal Institucional de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones — Amazonas, bajo responsabilidad.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES