Resolución Directoral Regional Sectorial N.° 0298-2023-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS-DRTC-A
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL N.º 0298-2023-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/DRTC
26 de julio de 2023
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR EL EXPEDIENTE TÉCNICO para el mantenimiento periódico de la vía departamental con código de ruta AM-108, tramo: EMP. PE-08C — PACLAS - OLTO - LAMUD, por el monto de SI (Dos Millones Doscientos
Setenta y Cinco Mil Uno con 00/100 soles), a ejecutarse bajo la Modalidad de Ejecución Presupuestal Indirecta - Contrata, con un plazo de ejecución de 90 días calendario (3 meses), con presupuesto al mes de junio del 2023.
ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Dirección de Caminos e Infraestructura Aeroportuaria, el cumplimiento de la presente resolución y acciones para la ejecución física del mantenimiento periódico en cuestión.
ARTICULO TERCERO: DISPONER por el Responsable de la Oficina de Informática, la publicación de la presente Resolución en el Portal Web de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Amazonas.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES