Resolución Directoral Regional Sectorial N.° 0294-2023-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS-DRTC-A

RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL N.º 0294-2023-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/DRTC

25 de julio de 2023

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR la prestación de los servicios de transporte de personas en el ámbito regional a la EMPRESA DE TRANSPORTES W.E. CASTLLO S.A.C representado por el gerente general ELMER CASTILLO TENORIO respecto a la unidades vehiculares de categoría M2 y con Placas de rodaje N° M4H-950, AYU-888, ANG-784, D2K-951 y C9J-113, para prestar el servicio de transporte público regular de personas en la ruta:
Origen: Chachapoyas
Destino: Bagua (Prov. De Bagua)
Escala: Ninguna
Itinerario: CHACHAPOYAS-CHURUJA-CACLIC- PEDRO RUIZ- EL ASERRADERO-MAGUNCHAL- SALAO- NARANJITOS- BAGUA GRANDE- EL REPOSO- EL MILAGRO-BAGUA y viceversa,
Con una frecuencia de dos (02) salidas diarias por cada extremo de rutas, con cinco (5) unidades de Categoría M2 con una vigencia de diez (10) años, en los horarios de: Chachapoyas 6:00 amy 10:00 am y de Bagua a las 6:00 am y 11:00 am; según el artículo 53-A del Decreto Supremo N° 020-2019-MTC.

ARTÍCULO SEGUNDO: HABILITAR por el periodo de un (01) año, a partir de la emisión de la presente resolución, a los CONDUCTORES, que se detallan a continuación: CASTILLO TENORIO JUSTINO; CUSMA ALTAMIRANO WILSON; MONDRAGÓN RUIZ SEGUNDO; VARGAS CASTILLO ELVIN; GONZALES MUÑOZ MICHEL.
ARTICULO TERCERO:OTÓRGUESE EL CERTIFICADO DE HABILITACIÓN VEHICULAR a las unidades vehiculares de placas de rodaje antes mencionadas, que se contabilizará por el plazo de un (01) año a partir de la emisión de la presente resolución de habilitación de incremento de flota vehicular, exhortándose a renovar la vigencia del SOAT y del CITV en sus respectivas fechas próximas de vencimiento.
ARTÍCULO CUARTO: PRECISAR que, el Transportista, se encuentra obligado a mantener sus vehículos en óptimas condiciones de funcionamiento, debiendo estar Identificado la Razón Social de la Empresa (logotipo) y la leyenda del SERVICIO que presta, en la parte É ontal, superior y lateral del Vehículo.

ARTÍCULO QUINTO: En caso de realizar la verificación posterior y de encontrarse una omisión legal, se procederá a anular el Acto Administrativo.

ARTÍCULO SEXTO: NOTIFÍQUESE la presente Resolución al Sr. ELMER TENORIO CASTILLO, gerente general de La Empresa de Transportes W.E. CASTILLO S.A.C en su domicilio legal en el Jr. San Carlos S/N Distrito de Moyobamba, Provincia de Moyobamba, Departamento de San Martin, asimismo se deberá hacer de conocimiento la presente Resolución a la Dirección de Circulación Terrestre y Transporte Acuático, para los fines correspondientes.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

Vista preliminar de documento RDRS 294-2023

RDRS 294-2023

PDF
4.6 MB