Resolución Directoral Regional Sectorial N.° 0094-2023-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS-DRTC-A

RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL N.º 0094-2023-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/DRTC

23 de marzo de 2023

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE la Solicitud de Pago del Derecho de Vacaciones No Gozadas y la Compensación por Vacaciones Truncas del Administrado Ing. Jorge Hobedd Torrejon Villegas del periodo comprendido del 27 de setiembre del 2019 al 31 de diciembre del año 2022 por el Monto Total de S/ 12,180.00 (Doce mil ciento ochenta con 00/ 100 soles); según Cuadros N° 01 y 02, al encontrarse extinguido el vínculo laboral con la Entidad bajo la Modalidad de Contratación Administrativa de Servicios, regida por el Decreto Legislativo N° 1057.
ARTICULO SEGUNDO; SE AUTORICE a la Dirección de Administración y Dirección de Planificación, Presupuesto y Desarrollo Institucional con sus Áreas Orgánicas, Viabilizar el Pago correspondiente por vacaciones a favor del administrado en base al INFORME N° 043-2023-G.R. AMAZONAS/DRTC-AMAZONAS/OA-UP del 06 de febrero del 2023.
ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR al Administrado Ing. JORGE HOBEDD TORREJON VILLEGAS conforme a la expresa Autorización conferida en su solicitud, notificándosele en su domicilio real cito en Cruce Huancas-Aeropuerto 65 C, distrito y provincia de Chachapoyas, y a los Órganos competentes de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Amazonas.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

Vista preliminar de documento RDRS 094-2023

RDRS 094-2023

PDF
3.4 MB