Resolución Directoral Regional Sectorial N.° 1217-2022-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/DRTC

RESOLUCIÓN DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL N° 1217-2022-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/DRTC

4 de agosto de 2022

A TRAVES DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO. - DECLARAR PROCEDENTE,
lo solicitado por el administrado WILLIAMS CASTAÑEDA OCAMPO, en sus condición de Gerente General de la ECSAL "CENTRO DE MEDICINA INTEGRAL Y NATURAL SALUD Y VIDA EIRL", sobre el extremo de actualizar cambio de datos informáticos del sistema nacional de conductores.
SEGUNDO SEGUNDO. - AUTORIZAR, la actualización de datos informáticos del sistema nacional de conductores SNC. Conforme se detalla en la presente resolución.
ARTICULO TERCERO. - MODIFIQUE, la Resolución Directoral Regional Sectorial n.° 240-2022-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/DRTC, de fecha 05/05/2022.
ARTICULO CUARTO. - MANTENER, vigente las demas partes que contiene la Resolución Directoral Regional Sectorial n.° 240-2022-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/DRTC de fecha 05/05/2022.
ARTICULO QUINTO. - OFICIE, a la Dirección  de Circulación y Seguridad Vial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones; a la Superintendencia de Transporte de Personas Carga y Mercancías - SUTRAN para los fines que estime conveniente.
ARTICULO SEXTO. - ORDENAR, la notificación de la presente resolución al administrado; así como al área de Informática de esta Entidad para su publicación en el portal institucional de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Amazonas;


Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL Nº 1217-2022-G.R.AMAZONAS-DRTC.pdf

RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL Nº 1217-2022-G.R.AMAZONAS-DRTC.pdf

PDF
1.8 MB