Formato de solicitud de acceso a la información pública

Formato

8 de setiembre de 2024

Puedes acceder a la información de las instituciones del Estado según el principio de transparencia y el Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública.

Las entidades públicas tienen hasta 10 días hábiles para responderte. Si no pudieran atenderte en ese tiempo por casos excepcionales (como información difícil de conseguir), tienen 2 días hábiles contados desde que presentaste tu solicitud para decirte la fecha en que te puedes acercar a recoger la información y darte los motivos por los que no pueden atenderte dentro del plazo.

Realizar procedimiento virtual:

Envía tu solicitud con todos tus datos y el detalle de tu pedido a través de la mesa de partes virtual.
Una vez ingresada tu solicitud, se te asignará un número y expediente para que puedas dar seguimiento a tu solicitud.
Si solicitas la información por correo electrónico, recibirás la información de forma gratuita, en un plazo máximo de 10 días hábiles.
En caso de solicitar la información en formato físico envía un correo a para saber el monto a pagar por derecho de copias y recibirás las indicaciones para recoger los documentos.

Realizar procedimiento presencial:

Acércate a la oficina de Trámite Documentario de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Amazonas, ubicada en KM 01 CARRETERA SALIDA A RODRIGUEZ DE MENDOZA - Chachapoyas - Chachapoyas - Amazonas, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:30 p. m., y presenta tus documentos con el detalle de tu pedido. Si conoces qué dependencia tiene la información, puedes indicarlo.
Recibirás un cargo indicando el numero de documento y expediente para que puedas hacer el seguimiento de tu solicitud.

Para la orientación correspondiente escribir al correo dguevara@drtcamazonas.gob.pe o al número de whatsapp. 935567566.
Vista preliminar de documento solicitud-de-acceso-a-la-informacion-publica

solicitud-de-acceso-a-la-informacion-publica

PDF
610.4 KB