@prendo TIC Continua Capacitando a Docentes en el Uso de Herramientas Digitales
Nota de prensaCentrado en la instalación y uso de herramientas tecnológicos el equipo TIC brinda asistencia técnica a docentes de instituciones focalizadas en la región.





19 de junio de 2024 - 10:11 a. m.
El equipo @PRENDO TIC continúa desempeñando una labor crucial de asistencia técnica en instituciones educativas focalizadas del departamento de Amazonas. Centrado en la instalación y uso de herramientas como CMAPTOOLS, KIWIX y oráculos matemágicos en el área de Matemática, además de la implementación de diversas herramientas digitales para apoyar la pedagogía y enseñanza en diferentes áreas educativas.
El objetivo de esta asistencia técnica es mejorar las competencias digitales de los docentes y facilitar un aprendizaje interactivo y moderno entre los estudiantes. A través de la evaluación de las ventajas y desventajas de estas herramientas, se busca identificar cómo pueden potenciar el aprendizaje, promoviendo la creatividad y el pensamiento crítico en los estudiantes.