DREA Impulsa Taller Sobre Defensa Nacional y Gestión de Riesgo ante Emergencias y Desastres, en la Provincia de Rodríguez de Mendoza
Nota de prensaLa DRE Amazonas, con PREVAED, lidera taller sobre gestión de riesgo y emergencias en Rodríguez de Mendoza.





13 de junio de 2024 - 4:16 p. m.
DREA IMPULSA TALLER SOBRE DEFENSA NACIONAL Y GESTIÓN DE RIESGO ANTE EMERGENCIAS Y DESASTRES, EN LA PROVINCIA DE RODRÍGUEZ DE MENDOZA
La DRE Amazonas a través de PREVAED, viene desarrollando el taller “Defensa Nacional y Gestión Integral del Riesgo de Emergencia y Desastres - Adaptación al Cambio Climático”, en la provincia de Rodríguez de Mendoza.
Este espacio liderado por el Prof. Ciro Tafur Centeno, Responsable Regional de Gestión de Riesgos, tiene el objetivo de mejorar los conocimientos y habilidades de los participantes en la respuesta y gestión de las emergencias y desastres.
Cabe destacar la presencia del director de la UGEL Chachapoyas, Segundo Zumaeta Arista y de la UGEL anfitriona Rodríguez de Mendoza, representada por el Prof. Glorioso Vargas Grández. Participan también coordinadores y representantes de las Unidades de Gestión Educativa Local de Bongará y Luya.