UGEL Chachapoyas fortalece infraestructura tecnológica con modernos equipos

Nota Informativa
Este gesto subraya el compromiso de las autoridades educativas regionales de mejorar continuamente las condiciones laborales de sus empleados.
En un importante impulso hacia la modernización institucional, la Unidad de Gestión Educativa Local  Chachapoyas recibió oficialmente equipos tecnológicos. El acto de entrega fue presidido por el Director encargado de la Dirección Regional de Educación Amazonas, Segundo Zumaeta Arista, quien entregó  laptops, computadoras, multifuncionales, entre otros dispositivos, al Mg. Chener Alca Chapa, director encargado de la mencionada  UGEL.

Este gesto subraya el compromiso de las autoridades educativas regionales con la mejora continua de las condiciones laborales de sus colaboradores. La dotación de estos equipos busca potenciar las capacidades tecnológicas de la UGEL Chachapoyas, promoviendo un entorno  innovador y adaptado a las necesidades de la actualidad.

12 de enero de 2024 - 7:30 p. m.

En un importante impulso hacia la modernización institucional, la Unidad de Gestión Educativa Local  Chachapoyas recibió oficialmente equipos tecnológicos. El acto de entrega fue presidido por el Director encargado de la Dirección Regional de Educación Amazonas, Segundo Zumaeta Arista, quien entregó  laptops, computadoras, multifuncionales, entre otros dispositivos, al Mg. Chener Alca Chapa, director encargado de la mencionada  UGEL.

Este gesto subraya el compromiso de las autoridades educativas regionales con la mejora continua de las condiciones laborales de sus colaboradores. La dotación de estos equipos busca potenciar las capacidades tecnológicas de la UGEL Chachapoyas, promoviendo un entorno  innovador y adaptado a las necesidades de la actualidad.