Se inició campaña pro construcción del local de la UGEL Luya
Nota Informativa
7 de julio de 2021 - 12:57 p. m.
El Director Regional de Educación Amazonas, Roger Guevara Goñas, aperturó la campaña de recolección de ladrillos y materiales de construcción para hacer realidad el nuevo local de la Unidad de Gestión Educativa Local Luya. Estuvo acompañado por el Director de Educación Rural del MINEDU, Fernando Guillén Ayala y la Coordinadora Territorial del MINEDU, Rosa Flores.
La autoridad educativa regional donó dos millares de ladrillos y por su parte el Alcalde Distrital de Luya, Newman Tuesta Aguilar, hizo el donativo de un millar.
Se espera reunir una cantidad suficiente de ladrillos, estando abierta la posibilidad de colaborar también con fierro, cemento y todo tipo de materiales de construcción.
Después de muchos años de espera se hará realidad este tan anhelado objetivo, para lo cual cuentan con todo el apoyo del Director Regional de Educación.
En esta ocasión además, se juramentó al Presidente del Comité de Bienestar Social y Apoyo a la Gestión de la UGEL Luya, profesor Wilson Zumaeta Arista.