Entrega de módulos de beneficio húmedo para café en la localidad de Alto Perú - distrito de Pisuquia

Nota Informativa
M. ALTO PERÚ 1
M. ALTO PERÚ 2
M. ALTO PERÚ 3
M. ALTO PERÚ 4
M. ALTO PERÚ 5

12 de abril de 2024 - 12:46 p. m.

En representación del Gobernador Regional, Gilmer W. Horna Corrales, el Director Regional de Agricultura Amazonas, Ing. Marco Antonio Iberico Portocarrero, hizo entrega de 07 módulos demostrativos de beneficio húmedo a los participantes del Proyecto Café Alto Marañón, en la localidad de Alto Perú, comprensión del distrito de Pisuquia, provincia de Luya.

Este valioso apoyo llegó a favor de las asociaciones Rume Rume de Pisuquia, de productores cafetaleros de Membrillo, El Gran Marañón de Pueblo Nuevo, El Laurel de Duraznillo, El Naranjo de Pircapampa, Fuerza de Pucaloma de Mangalpa y de productores cafetaleros de Huaranguillo.

Además, se entregó una chaleadora Husquarna 541 a la asociación APROAGAPI de Pisuquia y 20 sacos de abono. Complementando con 17 sacos de abono a la asociación El Laurel de Duraznillo.

Asimismo, se suscribieron dos actas de compromiso para instalar biohuertos en las localidades de Membrillo y Pircapampa, lo cual se efectivizará por intermedio de la Agencia Agraria Luya.

En esta importante actividad estuvieron presentes autoridades locales y todos los integrantes del equipo técnico del Proyecto Café Alto Marañón.