Dirección Regional Agraria Amazonas consolida Feragros en la provincia de Bongará

Nota Informativa
Feragro Pomacochas 1
Feragro Pomacochas 2
Feragro Pomacochas 3
Feragro Pomacochas 4
Feragro Pomacochas 5

17 de octubre de 2023 - 9:16 a. m.

Con su participación activa y respaldo total a la XXVIII Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Turística – Feragro Pomacochas 2023, la Dirección Regional Agraria Amazonas, que lidera el M.V. Segundo Leopoldo Valqui, consolida a estos importantes eventos de promoción de los productores de nuestra región; como también se hizo en el presente año en Jumbilla, Chisquilla, Shipasbamba, Jazán, El Progreso, Chosgón y Cuispes. Quedando pendiente para el mes de noviembre la Feragro de San Carlos.

Cabe indicar, que en el marco de la Feragro Pomacochas 2023, este domingo 15 de octubre realizó el Festival del Café, a través del Proyecto “Mejoramiento de la Competitividad de la Cadena Productiva de Café en las provincias de Bongará y Chachapoyas de la región Amazonas”.

En esta oportunidad, desde la Dirección Regional Agraria Amazonas, reconocemos y felicitamos el aporte muy valioso de la Agencia Agraria Bongará.