Georreferenciación y colocación de hitos para la actualización de catastro de la comunidad campesina de Tingo
Nota Informativa
17 de octubre de 2023 - 9:09 a. m.
El titular de la Dirección Regional Agraria Amazonas, M.V. Segundo Leopoldo Valqui Zuta, en representación del gobernador regional, Gilmer W. Horna Corrales, monitorea todo lo concerniente al proceso de georreferenciación y colocación de hitos para la actualización de catastro de la comunidad campesina de Tingo, teniendo en cuenta que será la primera en Amazonas; por lo que se viene encaminando de la mejor manera el cumplimiento de este importante objetivo.
En este marco, junto a su equipo técnico, sostuvo una importante reunión de trabajo con las autoridades locales como el alcalde distrital, presidente de la comunidad y directiva comunal.
La comunidad campesina de Tingo contará con su catastro actualizado en coordenadas UTM - WGS 84, de acuerdo a la normativa fijada en la Resolución Ministerial 042- 2021-MIDAGRI “Lineamientos para georreferenciar el territorio de comunidades campesinas tituladas”.