KISULAC y LA ORQUIDEA Participan en Concurso Macrorregional de Quesos 2022 – Zona Norte

Nota de prensa
SIERRA Y SELVA EXPORTADORA Y LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA AMAZONAS, en un trabajo conjunto, vienen apoyando a estas dos empresas de lácteos a las cuales le auguramos éxitos en su participación.

25 de julio de 2022 - 3:04 p. m.

Dos empresas Amazonenses dedicadas al rubro de lácteos vienen participando en el Concurso Macrorregional de Quesos 2022 – Zona Norte Fase II (Envío de muestras) organizado por el MIDAGRI. KISULAC del distrito de Leymebamba y LA ORQUIDEA del distrito de Cheto, vienen representando a nuestra región demostrando la calidad de sus productos en el rubro de quesos en todas sus presentaciones. Estos emprendimientos lograron pasar a la presente etapa y en total son 18 marcas queseras de la zona norte del país entre ellos, Cajamarca, Piura, Lambayeque, La Libertad y San Martin que lograron clasificar. 

Asimismo, SIERRA Y SELVA EXPORTADORA Y LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA AMAZONAS, en un trabajo conjunto, vienen apoyando a estas dos empresas de lácteos a las cuales le auguramos éxitos en su participación, además, recomendamos consumir sus productos que son garantizados. Este concurso se desarrolla desde el 18 al 25 de julio.