Más Plantones de Café Producidos Para Nuestros Beneficiarios

Nota Informativa
En la localidad de El Ingenio, distrito de Santa Catalina, provincia de Luya, se sembraron 35 mil plantones de Café. En el presente año en este mismo vivero se ha logrado producir 55 mil plantones.

15 de marzo de 2022 - 3:03 p. m.

En el marco del Proyecto Café Alto Marañón que ejecuta el Gobierno Regional Amazonas, a través de la Dirección Regional Agraria, presentamos el vivero instalado en la localidad de El Ingenio, distrito de Santa Catalina, provincia de Luya, donde el año 2021 se sembraron 35 mil plantones de Café. En el presente año en este mismo vivero se ha logrado producir 55 mil plantones los cuales actualmente se viene sembrando en campo definitivo.

Asimismo, el vivero de la localidad de Salazar, distrito de Santa Catalina, con una producción de 35 mil plantones de Café, actualmente se viene sembrando en las parcelas de los beneficiarios de dicha localidad.